sábado, 9 de junio de 2012

Sobre mí.

Bueno, en otra entrada, les pregunté si querían que les cuente un poco de mí y... ¡okay!
1. Aunque no te lo diga, cada vez que decís o escribís algo mal, lo corrijo, hasta en mi mente.
2. Me encanta transcribir canciones en inglés, escuchándolas, y después ver la letra en internet a ver si lo hice bien
3. Odio leer novelas con errores de ortografía, o mal narradas
4. Me molesta mucho cuando la gente pregunta cosas obvias, pero en serio, no en joda. (O sea, si es una broma todo bien. En resumen, no me banco a la gente idiota :):) )
5. Cuando un chico me habla, a no ser que me lleve mal con él, siempre me río. Por más de que diga una estupidez, me río. (seré anormal?)
6. Me encanta caminar con swag, siento que soy lo más y que tengo swag
7. Cuando voy al baño de mi colegio, generalmente digo al espejo: ¡te doy! o ¡te parto! y mi amiga: gracias :)
8. En el número 7 pensaste: qué egocéntrica. Y yo te digo: ya lo sabía
9. Me encantan mis ojos: son como color miel en el centro, y afuera verdes ♥
10. Creo que ser lindo es una actitud.
11. La mayoría de mi vocabulario es por la lectura. Ahora cuando leo los primeros capítulos que escribí, me dan asco por como están narrados.
12. Soy "se mira y no se toca". No una cualquiera que está con... cualquiera.
13. No me gusta estar con un chico (como decimos acá, "estar" es como "besar") si no me gusta en serio.
14. Una de mis frases: "smart and sexy are better" -Inteligentes y sexys son mejores-
15. ¿Correr? ¿Qué es eso? ¿Se come? Si ves a una chica corriendo, sabés que no soy yo.
16. Puedo ser conformista, pero con chicos... ¡JA!
17. Prefiero dos relaciones largas antes que una cada cinco días.
18. ¿Hockey? Lo mejor, lejos. Lejísimo. Tan lejos como yo de Justin. (Si será lo más...)
19. Me encanta bailar, cantar, escribir y actuar. Haría todas si pudiera.
20. Practico danzas españolas desde que tengo 6 años, con las mismas compañeras todos estos años. (Estuve como 9 años bailando ↑)
21. La protagonista de L4AHE tiene mucho que ver con lo que soy y me gustaría ser.
22. No me gusta cuando una chica me dice algo como "hermosa". Es como... sonrisa falsa y incómodo!
23. Sé disimular, pero hay un chico de quinto año, que está tan seguro de que yo gusto de él como yo de que Justin no es gay.
24. Soy lenta para entender algunas cosas. Es como: media hora después: yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ahora todo tiene sentido.
25. Me gusta escuchar música antes de irme a dormir.
26. Soy muy enamoradiza
27. En el colegio, en el primer trimestre siempre me va mal, y después termino bien.
28. Un día, fui a rendir biología (me la había llevado a diciembre [descuido ↑]) y un chico un año más grande saludó a sus compañeros que estaban esperando para rendir, también. Despúes me saludó a mí. Y ahora caigo que ese es uno de los chicos que actualmente me gusta.

¡Cuéntenme de ustedes!
Besos,
Solcy

PD: Puede parecer que soy una creída a la que no le importa el mundo y es sólo maquillaje y demás. Pero en realidad no es así. Me gusta verme bien y sentirme cómoda conmigo misma, y me encanta ayudar a la gente. No soy hueca, adoro estudiar cuando entiendo un tema, y trato de que me termine doliendo la mano en un examen. Sí, si me ves sin conocerme, decís: mirá, una engreída que se cree lo mejor, pero no. No soy lo que aparento. :) (Lo digo porque reflexioné de lo que puse y pensé: no van a querer hablarme nunca.

6 comentarios:

  1. O:
    Interesante...
    me gustan algunos de tus aspectos (:
    y sinceramente, yo también tengo algunos de esos :D

    ResponderEliminar
  2. SOS YO! Es decir, bueno, no yo (obviamente), hay algunas cosas en las que diferimos, pero me gusta tu personalidad ;) Se me hace que sos de esas personas que no son "doble cara", y que les cae bien a todo el mundo. Se me hace que sos de esas personas que son como son, y no les importa lo que los demas digan, y nunca usa mascaras.
    En fin, te hablo sobre mi:
    1. Odio que me toquen mi pelo.
    2. Mi mejor amiga la conozco desde que empecé la escuela, y es una de las mejores personas que conozco en la vida.
    3. Estoy enamoradísima de un chico que me lleva 4 añitos (si, ya se que diras, son AÑOTES, pero no importa ;)).
    4. Pienso que algun dia sere una cantante como Miley o Demi. (See, soy SUPER LOCAA).
    5. Soy mas distraida que... Bueno, yo soy el ejemplo.
    6. Me encariño muy facilmente.
    7. Puede que me gusten chicos, pero, cuando me enamoro ENSERIO, tardo mucho en salir de ese "trance".
    8. Cuando una persona me cae mal, ya me cae mal POR SIEMPRE; a no ser de que haga algo que verdaderamente me haga cambiar de parecer.
    9. Odio mi nariz, es como si fuera que tengo un huevo en mi nariz. Horrible :S
    10. Tengo una personalidad "atractiva", es decir, cuando la gente me conoce tengo esa capacidad de caerle bien a todo el mundo. En sintesis, soy muy sociable.
    11. Odio las personas que me dicen lo que tengo que hacer. Es como... Irritante.
    12. Utilizo mucho esa tipica frase para aplicar en mi vida: "Sonrie, porque vale la pena ser feliz".
    13. Odio que la gente se meta en mis conversaciones. Por ejemplo, cuando yo estoy hablando con una persona, y aparece otra de la nada y dice: "Síii, verdad?" o, "Ahh, cieerto". Ash, lo odio.
    14. Antes odiaba a Justin Bieber :o
    15. ODIO CON TODO EL ALMA LAS SOLICITUDES EN FACEBOOK!!!!! >:( (de juegos, etc, etc.)
    16. Amo cantar, actuar y escribir.
    Y nadaa! Eso es todo, bueno hay mas, pero me da flojera escribir todoo! xd.
    TE SUPER QUIIEROO!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  3. SOLCY... QUE TE MATO
    jajajajajajajaja
    me preguntaras... ¿porque?
    Lei tu novela y me dejas con trmenda intriga! no, no, eso no se hace... jajaja ves porque prefiero leer novelas ya terminadas? asi no sufro xD
    jajaja Ya sube Sol*-*
    por ahora solo me lei esta xD la de Looking for a happy ending la leere cuando termine esta (': sube pronto (:
    Te quiero.

    Greys

    ResponderEliminar
  4. Otra... vi ese capitulo que publicaste el 7 de Mayo, y me sorprendio ver que fue la fecha en que justo publique el mio jaja xD me refiero a lo de las 'tragedias'
    fue wow :D sin palabrasc:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooooooooooola Solcy! He estado... pff... desaparecida. Pruebas, pruebas por doquier. En mi país las pruebas son los exámenes. Creo. Bueno, lo que te digo es que llevo como tres semanas donde cada día tengo MÍNIMO una prueba o trabajo. Y me la paso estudiando y estudiando. Así que si no me has visto muy seguido por aquí, discúlpame. Es por eso y por nada mas.
    ¡Ahhhhhhhh! ¡Tengo una amiga que es igual a ti! Igual yo me parezco un poco, en varias cosas a decir verdad. Me agrada la idea de que al parecer no te importa lo que digan los demás. Bueno, tengo tiempo, así que te diré algunas cosas de mi:

    1. Primero que nada, soy rara. Siempre me lo dicen. De hecho las personas que no me conocen siempre me miran raro, como si fuera un extraterrestre. Bien por ellos.
    2. Me encanta sacarme buenas notas. Me siento tan vital y orgullosa de mis esfuerzos.
    3. Mis propias amigas me dicen que estoy loca. Cualquier cosa que me digan, lo vuelvo un chiste. A menos, claro, de que sea algo serio. Tampoco es que sea desubicada.
    4. AMO gritar. No se, a veces nos apartamos con mis amigas de la gente y comenzamos a gritar canciones. Si, gritar. No cantamos, gritamos. Otras veces simplemente lo hacemos frente a la gente xD
    5. No soy de esas chicas que se llevan y hablan con todo el mundo. De hecho me cuesta adaptarme.
    6. No tengo así que digamos mil amigos, pero los que tengo son reales. Y les tengo una confianza interminable.
    7. Siempre digo distintas frases. Cada año las cambio. Este año digo "rayos". Si no logro lo que quiero digo "rayos". Si me caigo o me hago doler digo "rayos". Cuando me descubren haciendo una broma digo "rayos". Y si veo algo extremadamente raro, tanto que llegue a dar miedo, digo "¿Que rayos...? o.o". Otras personas dicen "mierda" y que otras tantas palabritas, pues yo digo rayos.
    8. Leyendo lo que escribí en el punto anterior, he descubierto que me parezco al zorro de Dora la exploradora .-.
    9. Ahora tengo miedo.
    10. En cuanto a películas, parezco hombre. Amo las películas de acción, misterio y cosas por el estilo. Algunas de las que mas me gustan son Diamante de sangre, Gladiador, Gigantes de acero, los vengadores, Furia de Titanes... cosas así.
    11. Mi programa favorito es "CSI: Miami" y "Criminal Minds". Adoro las series de policías y forenses.
    12. Tengo unas extrañas risas. Solo personas que pasan muuucho tiempo conmigo conocen todas mis risas. Para cada ocasión río diferente.
    13. Odio las películas de terror. Cada vez que veo una quedo traumatizada y pienso en todo momento en esa película como por dos semanas.
    14. Soy Lovatica.
    15. También soy Directioner.
    16. Ademas, soy Twilighter. Amo crepúsculo con tooooda mi alma. Dios, que hasta he soñado que estoy en la película.
    17. No me agradan las novelas que están mal escritas, tenemos eso en común. Es fastidioso leer una historia que esta escrita tipo mensaje de texto. O con faltas ortográficas.
    18. Los que no me conocen suelen pensar que soy una cerebrito. De esas que estudian todo el día y que no tienen vida social. Me enferman las personas que juzgan sin conocer. Me va bien en el colegio, pero no por eso tengo que ser una antisocial.
    19. Soy una floja. Estoy tan mal que si me hacen correr mas de 10 minutos, no mas Consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20. Cada vez que en una novela o en una canción o cualquier cosa dicen mi nombre (como "Y ella lloro sin consuelo) me emociono. Por alguna razón en como "Rayos, a escrito mi nombre" xD Hace unos días, estábamos en unas actividades del colegio y cantaban una canción a Maria (mi colegio es muuy católico :/ Lo cual es incomodo ya que yo soy cristiana, ya sabes, creo mucho en Dios, mi familia es religiosa, pero no católica) y en la canción decía "Llena de gracia y consuelo". Mis compañeros me miraros y todos reímos juntos ^.^ Un solo curso riendo como estúpidos mientras los otros te miran como si fueras un Alien bailando polca. Interesante.
      21. Cuando las personas dicen algo que no me importa, esta fuera de lugar o es muy estúpido les digo en tono irónico "Bien por ti" o "Te felicito, que seas muy feliz". Principalmente se lo digo a las personas que no me agradan.
      22. Cuando mi madre me manda a acostar espera que me duerma de inmediato, pero suelo llevar mi celular y mis audífonos y escuchar canciones como una hora mas antes de dormirme.
      23. Nadie, por mas confianza que le tenga, sabe que leo y escribo novelas. La única que sabe que leo novelas, algo así muy vago de todos modos, es mi prima. Siento que es algo muy mio. Donde me relajo, me siento libre.
      24. Cuando me siento deprimida comienzo a buscar novelas que me hagan llorar. Ya sabes, en los "días" de toda chica.
      25. No soy muy enamoradiza que digamos, creo que en mi vida me han gustado de verdad uno o dos chicos. Ahora estoy en el estado "confundida".

      Bueno cariño, debo seguir estudiando. Ahora sabes un poco mas de mi como yo de ti. Espero que puedas publicar prontito. Besos.

      Eliminar